Se abre el plazo de inscripción para el máster Cristina Cifuentes con éxito de NO inscritos

La Universidad de Guadarrete del Jarama ha abierto su plazo de inscripción para el máster no lectivo Cristina Cifuentes con éxito de no inscritos. Ante la insistencia de algunos votantes de Podemos de inscribirse cuando tocaba, se les ha tenido que explicar que es requisito indispensable presentarse fuera de plazo y a lo “por mis huevos me apunto”.

Otros requisitos

Ademas de inscribirse a la torera, el máster es rigurosamente no presencial. Los profesores son personas anónimas seleccionadas en una parada de taxi y los exámenes robados de la autoescuela “Aparca en el carril bus”. El Rector Eufemiano Resabidillo ha insistido: “Abstener personas que quieren estudiar, que ya vi dos mozos con papel y lápiz y en este Máster no queremos listos, sino listillos. Aquí se viene con morrazo de cerdo o no se viene”

Tener antecedentes por corrupción, o cargo electo en el gobierno de Madrid serán un plus.

Master CCCM

El máster Cristina Cifuentes Coña Marinera no regala una guitarra, pero si unos certificados firmados y sellados en diferido para presentar en cualquier cámara autonómica, rueda de prensa o comisión de investigación que se presente. Uno de los profesores, que por supuesto nunca conocerá a sus alumnos ni sabrá que ha dado sobresaliente a todos, nos confirma que podrán someterla a chantaje y coacciones varias. Ella misma nos aclara: “Este máster va a aportar actitudes de negociación y técnicas de evasión de responsabilidades de alto nivel.”

En definitiva, un máster que las nuevas generaciones del PP agradecerán y que entre sus materias incluye: Evasión de impuestos en 3 simples pasos, Técnicas para arrimar cebolleta al presidente del partido o Desvió de Fondos en Canales y Presas del estado. Maria Eugenia, una de las elegidas, se muestra encantada, “por fin podre enseñar mi titulo a las visitas, y la Manola dejará de restregarme que terminó la Universidad.”

Si te apetece comenta algo