5 Razones por las que Terminator Genesis no es un truño

Terminator Genesis

Vale, es un chicle demasiado estirado, lo diálogos son chuscos, no hay música de cañerías, ni sexo, la trama es para mear y no echar gota…Pero merece la pena perder dos horas de tu vida, hazme caso:

1. Cruces de líneas espacio temporales

Volver, la pelicula
Volver, la película

Como no sabían que nuevo salto en el tiempo dar, con dos cojones, los dieron todos. Y además los cruzan sin ton ni son. Hay tanto viaje en el tiempo que cuando pasan por 1985 Marty Marcfly hace un cameo, ¿Qué pasa Doc? A lo que T1000 contesta: volveré. Y tanto, seguro que se inventan otra continuación: Volver, la verdadera historia. Que la dirija Almodóvar, por favor.

2. Terminator, la antología

Si no has visto ninguna de las cuatro anteriores no pasa nada. Mejor, aquí tienes un resumen de todos los Terminator de la saga en solo media hora. Una pasada. ¿La razón? Los han puesto a pelear a todos juntos como en un videojuego. T1000, T800 y demás chusmilla robótica. Un jaleo de ciborgs, pero se pasa bien.

Terminator sonriendo
Que robot majo

3. La escena del puente

Recuerdo que de la tercera parte de la saga se dijo; la peli muy mala, pero solo por la escena de la persecución en L.A. merece la pena. Antes era así, podías ir a ver una peli solo por una buena escena de acción. Hoy cuesta mas porque los efectos se han vuelto tan sustitutivos de la historia, que te quieres rajar las venas cuando abren la boca. Yo a veces subtitulo los diálogos y quedan mejor:

—Hola soy Tic.

—Hola soy Tac.

—Somos dos en un reloj

Pero en esta parte, solo por la escena del puente de San Francisco merece la pena darle al play. Esta muy lograda y aunque es una fantasmada no queda tan plastificada ni falsa como el resto.

terminator genesis puente San francisco
El puente de Buxu

4. Momento familiar.

Es como Star Wars pero en plan parodia. Como la familia se ha hecho entre salto y salto del tiempo, hay un lío importante. El hijo es un señor maduro y con cicatrices. La madre es una adolescente fan de One Direction. El padre es el mejor amigo del hijo y no lo sabe. Que vaya amigo, montándoselo con su madre a sus espaldas gracias a un viaje en el tiempo…

Pero vamos, que el momento de encuentro familiar en el hospital es para cortarle un dedo al guionista. Es en plan, que tal familia, ¿nos tomamos unas cañitas y hablamos del futuro? O del pasado, como queráis…

Familia Terminator
La familia, siempre la familia

5.Varios

La pelea Swarzeneger Culturista VS Swarzeneger de geriátrico es muy icónica y da que pensar…

El protagonista es el malo de Jack Reacher, y saliendo en esa película cualquier cosa que haga después, aunque sea una mierda, vale.

Siempre que se lían a destrozar cosas gratuitamente, pienso en que cosas me gustaría repetir a mí. La escena en la que hace volar a una bombona por ejemplo. Quien no ha querido hacerlo alguna vez con un extintor…

Sí, estas líneas dan mucho que pensar, lo sé(???), pero quien sabe, no se puede descartar un duelo al Sol en Ok corral del próximo Terminator.

¿Te imaginas?

Sayonara Baby.

Sayonara
Volveré, esta vez sí
2 comentarios Añade el tuyo

Si te apetece comenta algo